En los últimos años está adquiriendo auge la realización de operaciones de cirugía en Túnez dada la calidad del servicio y los precios sin competencia. Las tarifas de los tratamientos de cirugía son dos veces menos elevadas que en Europa pero las instalaciones ofrecen los mismos servicios.
Desert Rose trabaja con una de las mejores clínicas del país.
Le ofrecemos nuestros servicios como intermediario y a la hora de reservar los hoteles y los traslados. Desert Rose mantendrá la seriedad y la confidencialidad que esta decisión requiere.
Consulte nuestras condiciones generales referentes a este servicio.
Mucha gente puede pensar que estas diferencias de precio se deben a una menor calidad, a intrusismo en el sector...
Nosotros vamos a proporcionarle la explicación:
La cirugía estética en Túnez no es una cirugía de
bajo costo.
Es menos costosa que la cirugía estética de Europa pero que, aquí, es un
lujo de difícil acceso para los tunecinos de clase media.
La diferencia de precio se debe principalmente a la diferencia de nivel de
vida entre los dos continentes y al cambio de divisa. Por ejemplo, el salario de
una enfermera en Túnez es 3 veces menor al de una enfermera en Europa. Por lo tanto,
los costes de las intervenciones van en proporción pero las intervenciones se llevan a cabo por profesionales muy cualificados.
La clínica Hannibal es uno de los mayores centros de salud en los países del Magreb. Parcialmente financiada por el Grupo de Desarrollo de la Agencia Francesa (AFD), e inaugurada en 2012, la clínica cuenta con equipos avanzados con una planta entera dedicada a la cirugía estética. Está situado en Les Berges du Lac II, a 10 minutos del centro de Túnez. 12 quirófanos, una sala de emergencia con un anestesista presente 24h/24h y una plataforma técnica equipada con equipos de última generación.
Clínica reconocida por el Departamento de Salud Pública.
Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, WiFi (5 euros por 24 horas), baño privado y ducha.
La clínica Pasteur fue inaugurada el 27 de marzo del 2015. Cuenta con más de 200 camas. Situada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Túnez - Cartago.
Acreditada por el Ministerio de Salud Pública, el servicio de cirugía está equipado con la tecnología más avanzada y cumple con las normas de seguridad europeas y las necesidades de cualquier tipo de intervención.
Habitaciones con baño privado, teléfono, internet y TV de pantalla de plasma.